• Tarjetas de crédito y débito:
    • Al finalizar tu pedido te aparecerá una sección donde ingresaras datos relacionados a tu tarjeta para realizar el pago. Tus datos están protegidos por nuestro certificado SSL en nuestra página.
    • Visa, MasterCard: pago con tarjetas emitidas por cualquier banco dentro de la república mexicana
  • Efectivo:
    • OXXO o 7eleven:Al finalizar tu pedido recibirás un correo con el número de tarjeta y datos que requieres para realizar tu pago en la caja de cualquier sucursal de OXXO o 7eleven. Cualquier pago realizado por este método debe ser notificador al correo monica@eurocalzadomexico.com enviando el número de identificación de tu venta ID y el ticket del pago escaneado o en una foto nítida.
    • Depósito Bancario: Al finalizar tu pedido recibirás un correo con el número de cuenta, la cuenta CLABE, el nombre del responsable de la cuenta y el banco donde se realiza el depósito. El depósito puede ser realizado en cualquier sucursal del banco mencionado y deberá ser notificado al correo monica@eurocalzadomexico.com enviando el número de identificación de tu venta ID y el bauche del depósito escaneado o en una foto nítida.
    • Transferencia Bancaria: Al finalizar tu pedido recibirás un correo con el número de cuenta, la cuenta CLABE, el nombre del responsable de la cuenta y el banco donde se realiza el depósito. El depósito deberá ser notificado al correo monica@eurocalzadomexico.comenviando el número de identificación de tu venta ID y algún comprobante de la transacción.
Realizar la transferencia con los siguientes datos:
BENEFICIARIO:

Eurocalzado de Mexico SA de CV

RFC: EME061020H67
BANCO: Bancomer BVBA
CUENTA BANCARIA MN: 00153998231
SUCURSAL: Chihuahua
CLABE BANCARIA: 012150001539982316

*Una vez realizada la transferencia favor de notificar el pago a contacto@eurosportmx.com

  • Paypal: después de haber seleccionado esta forma de pago, la página te dirigirá para abrir sesión en paypal y así efectuar tu pago. Te llegará un correo adicional por parte de paypal confirmado tu pago a nosotros.

*El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 48 horas.


Comparar 0